ESPACIO ESCUCHA

Los centros educativos son espacios de socialización en los cuales los niños y jóvenes viven, aprenden y juegan y dónde surgen conflictos y posibles situaciones de acoso entre iguales. Así pues, acontece un escenario ideal para promover acciones preventivas y sensibilizar hacia esta problemática.

Como actividades preventivas la escuela apuesta por las asambleas, el círculo de amigos y la educación emocional. También se ha puesto en marcha una iniciativa muy buena para ayudar a nuestro alumnado y su bienestar emocional. El ESPACIO ESCUCHA.

Recordad, contra el acoso escolar tenemos que luchar juntos y juntas, la familia es importante, el grupo de iguales, la escuela, etc.

Escuchar, acompañar y respetar son armas muy potentes para poder luchar contra el acoso escolar.

Disseny sense títol
photo1651496147 (2)