Bienvenidos y bievenidas a la nueva Web del CEIP Balcó de Finestrat.
Desde aquí os ofreceremos información actualizada de los acontecimientos y funcionamiento de nuestro centro, así como la posibilidad de visitar nuestras diferentes secciones, acceder a trámites y ver nuestras aulas virtuales.

Web Familia 2.0

GVA Web Família 2.0

Tiene como objetivo el facilitar la comunicación entre los centros educativos y las familias a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Aules2

Aules

Es un sitio web destinado al e-learning accesible desde cualquier dispositivo. Está destinado a la formación a distancia reglada y es un espacios para complementar las clases presenciales de todas las enseñanzas y niveles educativos.

Aula Virtual

Espacio para facilitar todo el trabajo y el seguimiento del equipo docente durante los periodos de confinamiento en los que se tiene que estar en casa.

Pla Mulan

Plan MULAN

Plan unificado de docencia digital diseñado para impartir, de manera no presencial, las asignaturas y materiales correspondientes a las diversas etapas escolares.

Lopo AMPA

AMPA

Desde el AMPA queremos mantener informados a todas las madres, padres y tutores legales de los alumn@s del Colegio y de las actividades y noticias de interés que desde la Junta Directiva realicemos.