Curso actual

Xarxa de llibres

INSTRUCCIONES PARA LA ENTREGA DE LIBROS EN EL INICIO DE CURSO.

Teniendo en cuenta las instrucciones proporcionadas por la Conselleria de Educación en la Orden 26/2016 de 13 de junio, os queremos recordar que la entrega de libros se realizará durante la primera semana de curso:

  • L@s alumn@s se llevarán los libros a casa y cada tutor@ informará a su clase de cuando traerlos.
  • En casa se revisan, forran los que sean necesarios y ponerles una pegatina con su nombre encima del forro. El forro no deberá de ser adhesivo (que no se pegue).
  • Durante el curso no se podrán subrayar, ni marcar, ni dibujar porque el libro que aparezca deteriorado o se pierda se deberá reponer a la entrega de junio.
  • Si algún libro recibido se encontrase muy deteriorado ha de informarse al tutor@ para que lo registre y evalúe su estado para ver si se puede sustituir.
  • En la primera página del libro a la derecha aparecerá un sello donde deberéis poner el año y el nombre del niño. A la izquierda habrá una pegatina para que pongáis las incidencias que encontréis en el libro como páginas rotas, hojas subrayas o pintadas, etc.

 

 

CHEQUE LIBROS/BANCO DE LIBROS

Es un programa de Conselleria que tiene como finalidad proporcionar dinero para libros de texto de 1º y 2º y dotar al centro de un banco de libros para se utilizados en años académicos sucesivos.

CHEQUE LIBRO

ALUMNADO DE 5 AÑOS DE INFANTIL QUE PASAN A 1º O   PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ

Para participar deberán rellenar la solicitud telemática en:

Información sobre la solicitud del banco de libros por primera vez. 

Solicitud a entregar a la tutora en pdf

Manual para realizar la solicitud telemática

Instrucciones para las familias para el Banco de libros

Necesitarán el NIA del alumn@ (aparece en las notas y web familia) y los datos del solicitante.

Una vez cumplimentada la solicitud deberéis entregarla en el centro a las tutoras: DEL 11 de junio al 17 de junio.

El centro emitirá un cheque libro por el valor de 160 euros que podrán canjearlo en las papelerías/librerías para la compra de los libros.

Se os avisará para la recogida en la segunda quincena de julio.

CHEQUE LIBRO

ALUMNADO QUE VAN A CURSAR 2º

El alumnado que forma parte de la Xarxa NO deberán presentar ninguna solicitud para participar el próximo curso.

El centro emitirá un cheque libro por el valor de 160 euros que podrán canjearlo en las papelerías/librerías para la compra de los libros.

Se os avisará para la recogida en la segunda quincena de julio.

 

BANCO DE LIBROS

ALUMNADO QUE VAN A CURSAR  3º, 4º, 5º Y 6º

El alumnado que va a pasar a 3º, 4º, 5º y 6º y pertenece al banco de libros recibirá sus libros en septiembre. 

El alumnado que forman parte de la Xarxa NO deben presentar ninguna solicitud para participar el próximo curso.

Para seguir participando hay que entregar el lote completo de los libros (excepto los alumn@s que pasan a 3º que no deben entregar nada).

  • Todos los libros deberán tener el forro en condiciones y sin subrayar. Se devolverán sino se entregan correctamente.
  • Si algún libro se entrega en mal estado o se ha perdido, el/la alumno/a estará en la obligación de reponer ese material (apartado 10.2 de la orden 26/2016), en caso de no entregarlos todos, no cumplirá los requisitos y no podrá formar parte del banco de libros y al curso siguiente no se le hará entrega del lote de libros.
RENUNCIA En caso de renuncia, cumplimentar la SOLICITUD RENUNCIA  a la entrega de los libros.

CONTACTO

CL DR. MARAÑON 17
San Vicente del Raspeig, 03690

Teléfono : 965932505

Correo: 03009351@edu.gva.es

REDES SOCIALES

Encuéntranos

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies