Celebramos el Día Escolar de la Paz en el colegio

Hoy nuestro centro ha celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con una actividad especial. Como parte del evento, el alumnado ha inaugurado el mural de la paz y el banco de la mediación, un espacio donde cualquier estudiante que tenga un conflicto podrá sentarse para recibir asesoramiento de los mediadores del colegio.

Tras la inauguración, los alumnos de 6º de primaria han protagonizado un emotivo baile en favor de la paz, al que se han sumado todos los cursos de primaria, creando un ambiente de unión y solidaridad.

Mañana será el turno de Educación Infantil, quienes también participarán en esta celebración con actividades adaptadas a su edad.

Con estas iniciativas, seguimos trabajando para fomentar la convivencia, el respeto y la resolución pacífica de conflictos en nuestro colegio.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies