Ayudas comedor 24-25

Ya ha sido publicada la convocatoria de Becas de Comedor y Transporte para el curso escolar 2024/2025. Aquí tienen toda la información:

https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte

Al igual que años anteriores existen dos formas de solicitar la ayuda:

a) Confirmando el borrador.

b) Cumplimentado una nueva solicitud (Anexo I)

Para la entrega de la solicitud de la ayuda, deberá realizar los siguientes pasos:

1. Descargar (borrador o Anexo I), rellenar y firmar.

2. Entregar la documentación en Secretaría en la fecha y hora asignadas.

a) Familas que ya solicitaron la ayuda el curso anterior, podrán obtener un borrador, que podrá imprimir desde la Web Familia 2.0.

https://familia.edu.gva.es/wf-front/myitaca/login_wf?idioma=C

Una vez impreso dicho borrador, todas las páginas del mismo, deberán ser firmadas por todos los solicitantes y entregadas en el Centro, en la fecha que le corresponda a tu hijo/a.

El procedimiento será el siguiente:

  • Los usuarios deberán acceder a la Web Familia y en la pestaña «Trámites», podrán obtener el borrador pinchando en el enlace «Descargar Borrador»
  • Para cada hijo/a se descargará un fichero PDF formado por un total de cuatro páginas (dos páginas para la persona interesada y dos para la administración).
  • Si las personas solicitantes están conformes con los datos facilitados en el borrador deberán imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro, sin necesidad de presentar documentación.
  • Si alguno de los datos que figura en el borrador NO es conforme, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando éste en el centro educativo junto con la documentación justificativa (copia y original).

b) Familias que en el curso anterior no solicitó la ayuda para el comedor: Nueva solicitud

Las personas interesadas deberán descargar el impreso de solicitud (Anexo I) y entregarlo en Secretaría en la fecha que le correponda a tu hijo/a, adjuntado la documentación acreditativa de las circunstancias alegadas.

A la hora de presentar la documentación, deberán aportar siempre copia y original de las mismas.

Para descargar el impreso de solicitud, pinche en el siguiente enlace:

  • Impreso de Solicitud (ANEXO I): este anexo se deberá entregar en Secretaria, por duplicado, una copia para el centro y otra copia para el interesado.

Os recordamos que junto con el Anexo I, será imprescindible aportar fotocopias y original del DNI/ NIF/ PASAPORTE/NIE y LIBRO DE FAMILIA de los solicitantes (padres, madres o tutores).

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies