Distribución temporal de las tareas 5.º de primaria
ASIGNATURA | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
CASTELLANO | Página 142 y 143. LECTURA
– Título en la libreta del Tema 10. -Leemos el cuento de la página 142 y 143 -Hacemos de la página 144 las actividades 2, 3, 4 y 7. |
Página 145 – VOCABULARIO: LOS
PREFIJOS -Escribimos lo cuadro naranja en una libreta o en hojas. – Actividades: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 |
Página 146 y 147. EL VERBO: LA RAÍZ Y LA DESINENCIA.
-Leemos la página 146 y hacemos un esquema como los que hacíamos en clase(una hoja de libreta y en horizontal). -Página 147 hacemos actividades 2, 4, 7 y 9. |
ORTOGRAFÍA – PARTICIÓN DE PALABRAS. EL GUIÓN .Página 148 y 149.
-Resumir cono tose palabras lo cuadro naranja -Página 148: Actividades 4 y 5. -Página 149: actividades 8 y 10. |
|
VALENCIANO | Página 148 y 149. EL VERBO: TIEMPO Y MODO
-Lee la hoja 148 e hiciera un esquema a tu libreta, como los que feiem a clase. -Página 149. Actividades 2, 3, 4 y 5. |
Página 150 y 151. ORTOGRAFÍA El USO DE L Y L·L.
– Resume el cuadro naranja en tus palabras. – Actividades 1, 3, 5, y 7. -Pide a alguien, a quién tú quieras, que te haga el dictado de la página 151 y tú mismo/a tel puedes corregir. 🙂 |
Página 154. ACTIVIDADES FINALES
– Basura actividades 1, 2, 3, 4 y 5. |
Página 155. REPASO ACUMULATIVO
– Basura actividades 1, 2 Y 4. |
|
MATEMÁTICAS | Meter título del tema 8. Página 126 y 127. Actividades 1, 2 | Página 126 actividad 3 y página 127 actividad 4 y 5. | Actividades página 128: 1, 2 y 3. | Actividades 1 y 2 de la página 129. | |
ANGLÉS | The task for 5th is to choose an ocean animal and make a poster with all the animal characteristics as:
• What they eat? • How they reproduce? (if they lay eggs or have babies as well as some of the things that they do to raise their youngs) • Where are they living? ( apart of the place where they live it could be added the ideal conditions for them to live) • Usual physical characteristics ( It can be added if they are different types of the same animal) • Actual status of the animal • If the humans are influencing the lives of these animals. |
||||
NATURALES | Trabajo de investigación, explicando:
Puedes añadir imágenes y todo el que vullgues…ánimo seguro que haces un gran trabajo! 🙂 |
||||
RELIGIÓN | Sesión 1: La tormenta calmada
Leer páginas 106 y 107. Hacer las actividades 1 y 2 de la página 107. |
VIDEOS QUE TE PUEDEN AYUDAR
MATEMÁTICAS
- Múltiplicaciones con decimales → https://www.youtube.com/watch?v=nvituzalmpu
- División de un número decimal entre un número natural→ https://www.youtube.com/watch?v=f16d5m8zbf4
- División de un número natural entre un número decimal → https://www.youtube.com/watch?v=nubqolhla8o
NATURALES
Clasificación animales invertebrados
Clasificación animales vertebrados