Tareas – Semana del 23 al 27 de marzo

Distribución temporal de las tareas 5.º de primaria

ASIGNATURA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
CASTELLANO Página 142 y 143. LECTURA

– Título en la libreta del Tema 10.

-Leemos el cuento de la página 142 y 143

-Hacemos de la página 144 las actividades 2, 3, 4 y 7.

Página 145 – VOCABULARIO: LOS

PREFIJOS -Escribimos lo cuadro naranja en una libreta o en hojas.

– Actividades: 1, 2, 3, 4, 5 y 6

Página 146 y 147. EL VERBO: LA RAÍZ Y LA DESINENCIA.

-Leemos la página 146 y hacemos un esquema como los que hacíamos en clase(una hoja de libreta y en horizontal).

-Página 147 hacemos actividades 2, 4, 7 y 9.

ORTOGRAFÍA – PARTICIÓN DE PALABRAS. EL GUIÓN .Página 148 y 149.

-Resumir cono tose palabras lo cuadro naranja

-Página 148: Actividades 4 y 5.

-Página 149: actividades 8 y 10.

VALENCIANO Página 148 y 149. EL VERBO: TIEMPO Y MODO

-Lee la hoja 148 e hiciera un esquema a tu libreta, como los que feiem a clase.

-Página 149. Actividades 2, 3, 4 y 5.

Página 150 y 151. ORTOGRAFÍA El USO DE L Y L·L.

– Resume el cuadro naranja en tus palabras.

– Actividades 1, 3, 5, y 7.

-Pide a alguien, a quién tú quieras, que te haga el dictado de la página 151 y tú mismo/a tel puedes corregir. 🙂

Página 154. ACTIVIDADES FINALES

– Basura actividades 1, 2, 3, 4 y 5.

Página 155. REPASO ACUMULATIVO

– Basura actividades 1, 2 Y 4.

MATEMÁTICAS Meter título del tema 8. Página 126 y 127. Actividades 1, 2 Página  126 actividad 3 y página 127 actividad 4 y 5. Actividades página 128: 1, 2 y 3. Actividades 1 y 2 de la página 129.
ANGLÉS The task for 5th is to choose an ocean animal and make a poster with all the animal characteristics as:

• What they eat?

• How they reproduce? (if they lay eggs or have babies as well as some of the things that they do to raise their youngs)

• Where are they living? ( apart of the place where they live it could be added the ideal conditions for them to live)

• Usual physical characteristics ( It can be added if they are different types of the same animal)

• Actual status of the animal

• If the humans are influencing the lives of these animals.

NATURALES Trabajo de investigación, explicando:

  • La diferencia entre animales vertebrados y animales invertebrados
  • Elige un animal vertebrado y explícalo (digas de qué tipo es, como es, donde vive, que come…)
  • Elige un animal invertebrado (el que tú vullgues, el que más te gusto) y explícalo también, tal y como habías hecho en el otro animal.

Puedes añadir imágenes y todo el que vullgues…ánimo seguro que haces un gran trabajo! 🙂

RELIGIÓN Sesión 1: La tormenta calmada

Leer páginas 106 y 107.  Hacer las actividades 1 y 2 de la página 107.

VIDEOS QUE TE PUEDEN AYUDAR     

MATEMÁTICAS

NATURALES

Clasificación animales invertebrados 

Clasificación animales vertebrados

TÚ PUEDES! ÁNIMO!
NO OLVIDÁIS ENVIARNOS LA FOTO AL CORREO DE TODOS LOS DEBERES QUE HAS HECHO, ASÍ NOSOTROS OS LO PODREMOS CORREGIR.
5A ANAIS: orero_analor@gva.es
5B BEA: martinez_beapra@gva.es

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies