Esta semana hemos disfrutado jugando en el torneo amateur de ping-pong que realizamos todos los años en la escuela con el objetivo de pasarlo genial con nuestros compañeros y compañeras.
Participar en el torneo de ping-pong del Jaume I es una iniciativa exelente. Fomentamos el deporte y mejoramos la convivencia. El objetivo principal es pasarlo bien.
