La diversidad en FPA: una perspectiva socioeducativa para la inclusión

Las asesorías del ámbito de FPA de los CEFIRE territoriales lanzan el curso La diversidad en FPA: una perspectiva socioeducativa para la inclusión, dirigido al profesorado que trabaja en centros de formación de personas adultas.

Esta formación de modalidad semipresencial, de 20 horas de duración, se celebrará en tres sesiones:

  • Una primera presencial, en días diferenciados y ambas en horario de 9.30 a 13.30 horas: el día 12 de noviembre de 2021 para el personal docente de las comarcas del sur, en el CFPA Barri Tómbola de Alacant, y el día 19 de noviembre de 2021 para el de las comarcas del centro y norte valenciano, en las dependencias del CEFIRE de València.
  • Dos sesiones por videoconferencia, en horario de 9.30 a 12.30 horas, los días 3 de diciembre de 2021 y 14 de enero de 2022.

Las 10 horas restantes de esta formación se realizarán mediante la plataforma Moodle, en la que estarán alojados las presentaciones y los recursos didácticos para orientar la atención a la diversidad en el aprendizaje a lo largo de la vida de las personas jóvenes y adultas que participan de la formación en nuestros centros. Aquí se encuentra el enlace a la inscripción abierta hasta el día 7 de noviembre de 2021.