Jornadas interdisciplinarias de economía ecológica. La reconstrucción de los vínculos de la economía con su entorno

Desde los ámbitos Humanístico y Social y Científico y Tecnológico del CEFIRE de Valencia te proponemos la participación en estas jornadas que inician una línea formativa innovadora.

Por un lado, están encaminadas a la actualización científica del profesorado de los departamentos de Economía, Biología y Geología y Geografía e Historia, ofreciendo los últimos datos y aportaciones de la investigación científica más avanzada. Por otro, pretenden fomentar la colaboración interdisciplinar entre los departamentos indicados para implementar proyectos de trabajo en las aulas de Secundaria que impliquen al alumnado en esta temática fundamental de nuestro tiempo: la crisis ecológica.

¡No os las perdáis!