Retos educativos ante el inicio del curso 2020-2021

El curso 2020-2021 no será como los anteriores. Como consecuencia de la situación sociosanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, los equipos directivos de los centros de Infantil y Primaria tendrán que adaptarse a las circunstancias, aplicar las disposiciones destinadas a hacerles frente e idear las mejores estrategias organizativas. La formación que proponemos les permitirá conocer las nuevas instrucciones de inicio de curso y las principales novedades del ROF, así como todas las disposiciones recientes con impacto sobre los centros. Igualmente, se abordará el marco normativo general, las competencias de los distintos órganos unipersonales y colegiados de los centros y la gestión administrativa.

Palabras clave: Infantil, Primaria, organización escolar.

[Inscripciones]