Se aplazan, hasta nueva comunicación, todas las acciones formativas de carácter presencial organizadas por los CEFIRE

Siguiendo instruccciones del subdirector general de formación del profesorado, se adjunta el comunicado del SAEFP donde pone lo siguiente:

La situación generada por la expansión del coronavirus COVID-19 está suponiendo la adopción de medidas de contención extraordinarias por parte de las autoridades de salud pública (Ministerio de Sanidad y Consellerias de Sanidad de las comunidades autónomas).

Una de estas medidas hace referencia a los cursos, jornadas, congresos y otras actividades formativas. Por todo eso, os comunico que se aplazan, hasta nueva comunicación, todas las acciones formativas de carácter presencial organizadas por los CEFIRE. En las acciones formativas semipresenciales se mantendrá la parte que se haga en línea.

Por otra parte, os recordamos la necesidad que adopteis las medidas necesarias para disponer del material (jabón, toallitas de papel…) para la higiene personal y colectiva de todas las personas que trabajen en el CEFIRE.

Os agradecemos, una vez más, vuestra colaboración en el cumplimiento de estas medidas, tomadas en circunstancias excepcionales y que únicamente pretenden resolver lo más ponto posible la situación que está provocando la expansión del COVID-19.

Un saludo,

Miguel Soler Gracia