Los centros dicen «no» a la violencia contra las mujeres.

portada sense Logo

Varios centros docentes de la zona nos han hecho llegar imágenes que muestran los productos finales del trabajo que han hecho en las aulas para que el alumnado tome conciencia de la necesidad del buen trato entre las personas. Si pulsáis en la imagen , podréis ver el vídeo. Esperamos que os guste.

Somos conscientes de que los productos finales no muestran ni el proceso ni las reflexiones compartidas que habrán realizado estos centros, pero esperamos que puedan servir de inspiración a otros centros.

Ojalá llegue el día en que no haya que conmemorar el 25 de noviembre. Mientras tanto, agradecemos el esfuerzo y la implicación de todos los centros que trabajan por la coeducación cada uno de los días del curso.