OFERTA FORMATIVA EN COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y/O AUMENTATIVA

Durante el próximo curso escolar llevaremos a cabo una oferta formativa sobre comunicación alternativa y/o aumentativa destinada a todo el personal educativo. Esta formación se ha diseñado bajo tres niveles de competencia en la temática: Nivel I: Curso Introducción a la comunicación alternativa y/o aumentativa en la escuela inclusiva. Nivel II: Curso Criterios de implementación y estrategias de uso de los sistemas de aumentativos y alternativos de comunicación con apoyo 4ª edición.

Nivel III: Curso Alfabetización del alumnado que necesita comunicación alternativa y/o aumentativa

Además podrás realizar un curso sobre la metodología de Lenguaje Natural Asistido.

En esta infografía encontrarás enlazada toda la información sobre los cuatro cursos y sus fechas de inscripción: