Experiencias inclusivas

Desde el ámbito de educación inclusiva y transición entre etapas estamos recopilando experiencias de centros que favorezcan la inclusión del alumnado. Compartir y dar visibilidad es una buena manera para animar aquellos y aquellas docentes implicados en la transformación de escuelas más inclusivas.

Por este motivo, hemos elaborado un cuestionario con preguntas sencillas que van a permitir reflejar los aspectos más relevantes vinculados a la experiencia que se está llevando a cabo en vuestro centro. Además, la y diosaes que trimestralmente se publique un post, en nuestra web, haciendo difusión de aquellas propuestas más inclusivas que compartís, impulsando la creación de redes de centros que promueven la inclusión.

Te animas a contar tu experiencia?

Muchas gracias por tu aportación.