Programa-21IN99IN058-CAS-1

Los días 2, 3 y 8 de junio, tendrá lugar la jornada “Programas de atención educativa con el alumnado con TEA en Educación Infantil. Impacto del programa Erasmus + STAY-IN en los centros educativos” , resultado de la participación en el Programa Erasmus + STAY-IN a través del cual sus socios han compartido buenas prácticas en el ámbito de la atención temprana en niños y niñas con autismo.

Gracias al desarrollo de este proyecto, desde el CEFIRE estamos formando a profesionales que trasladan a su práctica diaria en la Educación Infantil  las oportunidades que nos ofrecen los entornos naturales y brindando así una respuesta de atención educativa de calidad al alumnado con TEA.

Esta jornada  tiene como principal objetivo dar a conocer modelos de intervención en edades tempranas basados en la evidencia y en la estrecha colaboración entre profesionales y familias, así como compartir la aplicabilidad, en entornos familiares y escolares, de los principios teórico-prácticos de dichos modelos.

En la jornada se irán presentando dichos modelos y buenas prácticas de la mano de profesionales expertos y de las personas que han participado en las movilidades Erasmus +, así como de centros que contarán su aplicabilidad en las aulas.

¡Os esperamos en la jornada! Enlace a la inscripción