Curso a distancia: ABC de la Inclusión. 3ª edición

El curso a distancia «ABC de la inclusión. 3ra edición» organizado por el CEFIRE de Educación Inclusiva, pretende, principalmente, facilitar recursos que ayuden al profesorado a dinamizar una respuesta educativa inclusiva y de calidad. ¿Cómo? A partir del conocimiento tanto del marco conceptual y normativo, como de las implicaciones que se derivan de una escuela inclusiva.

Esta formación tiene una duración de 30 horas y va dirigida a todo el profesorado, porque todos y todas las docentes hemos de garantizar una respuesta inclusiva a nuestro alumnado.

En las ediciones anteriores se han formado más de 600 docentes de toda la comunidad y ya que su evaluación ha sido muy positiva y enriquecedora, lanzamos la tercera edición con 350 plazas más.

El curso será online y se realizará del 1 de octubre al 19 de noviembre, siendo tutorizado por los asesores y asesoras del ámbito de educación inclusiva.

Si quieres más información, puedes acceder al siguiente enlace: INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN ABC DE LA INCLUSIÓN. 3ª edición