I Encuentro de profesorado de Pedagogía Terapéutica: «Protagonista del cambio»

Esta formación va dirigida al profesorado de Pedagogía Terapéutica, tanto de Primaria como de Secundaria, y al resto de profesionales que trabaja en equipo por la inclusión educativa de todo nuestro alumnado.

Los objetivos de este encuentro son: intercambiar experiencias y buenas prácticas, promover el contacto del profesorado de Pedagogía Terapéutica con otros profesionales y entidades, fomentar la innovación educativa y proporcionar y compartir herramientas de trabajo para el día a día en nuestras aulas.

El encuentro tendrá una duración y, por lo tanto, una certificación de 9 horas.

Contaremos con paneles de experiencias de profesorado que trabaja tanto en Primaria como en Secundaria; y el sábado tendremos la oportunidad de participar en talleres prácticos sobre programación multinivel, lectura fácil, elaboración y adaptación de materiales, funciones ejecutivas, gamificación, accesibilidad cognitiva, programas de enriquecimiento curricular, alfabetización emergente, diseño universal, dificultades específicas de aprendizaje, educación emocional, los centros de educación especial como centro de recursos, inclusión social y el uso de las TIC para mejorar el acceso al aprendizaje.

Debido al estado de alarma por el #COVID19 esta formación queda aplazada hasta nuevo aviso. Iremos informando desde la web y la cuenta de twitter.