Programas de atención temprana para alumnado con TEA (2ª edición)

Ya está abierta la inscripción de la 2ª edición de este curso donde podremos formarse en dos del modelos intervención con alumnado con TEA que están demostrando más éxito para su aprendizaje y la interacción con las personas de referencia.

Este curso es el resultado del proyecto Erasmus+ KA201 en el que está participando el CEFIRE que tiene como objetivos:

• Aproximarse a los modelos de atención temprana que favorecen el desenenvolupament de los niños y niñas con TEA.
  • Promover el trabajo en red con las familias, los equipos especializados de apoyo y el profesorado del aula ordinaria.
  • Incorporar nuevas estrategias de intervención con el alumno/a, la familia, el profesorado y con el grupo-clase.

Este curso tiene una duración de 30h, con formato semipresencial, y está dirigido a profesorado que trabaja con alumnado con TEA en Educación Infantil. Se priorizará la inscripción a maestras de un mismo centro con perfil profesional de Educación Infantil, PT y/o AL.