Programas de atención temprana con alumnado TEA. Participación de todos los agentes educativos.

Durante este mes de octubre estamos profundizando en los tres modelos de atención temprana para alumnado con TEA.

Rocío Carrión y Teresa Díaz, Emiliano Fabris y Álvaro Bejarano, como participantes del  Proyecto Erasmus+ KA201 STAY-IN son las personas expertas que se encargarán de darnos a conocer los aspectos básicos de los modelos ESDM, PACT e ImPACT respectivamente.

Las profesionales asistentes al curso deberán aplicar alguno de los principios de los modelos que se presentan  en sus centros, implicando a otras figuras de apoyo (ordinario, especializado y/o familias).

Continuaremos informando de la evolución del curso en nuestra cuenta oficial @CEFIREambitINC.