Redes de aprendizaje de centros con unidades específicas de educación especial y centros de educación especial

Los seminarios “Redes de aprendizaje de centros con unidades específicas de Educación Especial” y “Redes de aprendizaje de centro de Educación Especial” son unas propuestas formativas ofertadas por diferentes CEFIRE territorriales y coordinadas por el CEFIRE de Educación Inclusiva que pretenden:

-Crear una red de aprendizaje colaborativo de personal docente y no docente de centros con unidades específicas de Educación Especial y CEE.
-Profundizar sobre necesitats e inquietudes que comparten los centros con UEEE y los CEE.
-Especializarse en estrategias metodológicas y de intervención para el alumnado escolarizado en UEEE.

Esta formación tiene una duración de 30 horas, dirigida a los profesionales que trabajan en centros con UEEE y CEE, tendrá lugar en varias sedes a las 3 provincias, repartidas por todo el territorio de la Comunidad Valenciana, del 10 de septiembre al 12 de mayo de 2019. Como que el objetivo principal es crear una red de profesionales que compartan y desarrollan inquietudes comunes, serán los y las participantes quién irán construyendo y decidiendo los contigunts sobre los cuales necesiten y quieren trabajar, así como los expertos con quienes quieren contar. A continuación os adjuntamos el enlace de inscripción de las diferentes ediciones:

1. Seminaris conjuntos CEE i UEEE: Vinaròs, València.

2. Seminaris sólo para CEE: Sagunt, Xàtiva, Elda.

3. Seminaris sólo UEEE: Sagunt, Xàtiva, Elda.