#Reto 2: Ayúdanos a salvar el sector turístico!

Fem difussió dels nostres cicles (1)

El sector turístico es uno de los principales sectores de nuestra economía y señal de identidad de nuestra sociedad hospitalaria y acogedora.

La restauración, la hosteleria, las agencias de viajes, etc., contribuyen al 12% del PIB y al 13% de las ocupaciones en España.Pero lamentablemente también está siendo uno de los más profundamente afectados por la crisis del coronavirus.

En este reto os proponemos que recopiléis las propuestas de vuestro alumnado para “salvar” al sector turístico y ayudarlo a recuperarse de esta crisis. Se trata de elaborar un breve videocurriculum (entre 1 y 2 minutos) que incluya vuestra propuesta. Desde la más sencilla a la más elaborada, todas suman! Además, puede estar vinculada si lo deseáis a vuestra Familia Profesional.

Estamos deseando ver vuestras propuestas!

Reto proporcionado por:
Montserrat Jiménez Crespo. Ha trabajado en varias empresas hosteleras, en el servicio de información de AENA del Aeropuerto de Alicante-Elche y cinco años en Tourist Info Alicante, ayudando a formar al alumnado en FCT

IES Miguel Hernández

Maite Balanciart, que cursó sus estudios de GS Agencias de Viajes y
Gestión de Eventos en el IES Miguel Hernández (Alicante), participa en
este reto con la siguiente propuesta. Su profesorado destaca de ella
su profesionalidad y espíritu emprendedor. ¡Gracias a Maite por
participar!