Se aplazan, hasta nueva comunicación, todas las acciones formativas de carácter presencial organizadas por los CEFIRE

Siguiendo instrucccions del subdirector general de formación del profesorado, se adjunta el comunicado del SAEFP donde pose el siguiente:

La situación generada por la expansión del coronavirus COVID-19 está suponiendo la adopción de medidas de contención extraordinarias por parte de las autoridades de salud pública (Ministerio de Sanidad y Consellerías de Sanidad de las comunidades autónomas).

Una de estas medidas hace referencia en los cursos, jornadas, congresos y otras actividades formativas. Por todo esto, os comunico que se aplazan, hasta nueva comunicación, todas las acciones formativas de carácter presencial organizadas por los CEFIRE. En las acciones formativas semipresenciales se mantendrá la parte que se hace en linea.

Por otro lado, os recordamos la necesidad que adoptáis las medidas necesarias para disponer del material (jabón, toallas de papel…) para la higiene personal y colectiva de todas las personas que trabajan en el CEFIRE.

Os agradecemos, una vez más, vuestra colaboración en el cumplimiento de estas medidas, tomadas en circunstancias excepcionales y que únicamente pretenden resolver lo antes posible la situación que está provocando la expansión del COVID-19.

Un saludo,

Miguel Soler Gracia

El secretario autonómico de Educación y Formación Profesional