SUSPENSIÓN JQCV

La Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo ha tomado la decisión de suspender las pruebas ordinarias de 2020 de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, por la situación actual de crisis sanitaria y el estado de alarma (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo).

Por lo tanto, quedan anuladas las fechas previstas, tanto para los dos periodos de inscripción como para la realización de todas las pruebas, y se publicará una nueva resolución de convocatoria de las pruebas para la obtención de los certificados de conocimientos de valenciano. Cuando se publique esta nueva resolución, difundiremos la información sobre las novedades mediante la página web de la JQCV.

La Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo trabaja para reiniciar la convocatoria lo antes posible, en cuanto lo permita la situación sanitaria. Ahora mismo, pero, no se puede hacer pública ninguna previsión de fechas concretas.

ENLACE A LA WEB: http://www.jqcv.gva.es/va/novetats/-/asset_publisher/QUgs1pOTxKbH/content/suspensio-de-les-proves-de-la-convocatoria-ordinaria-de-2020?redirect=http://www.jqcv.gva.es/ca/novetats%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_QUgs1pOTxKbH%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_pos%3D1%26p_p_col_count%3D4