Diseño de materiales didácticos plurilingües (segunda edición)

Os proponemos dos tardes para aprender de experiencias que unen proyectos interdisciplinares y lengua.

Experiencias en Valenciano que os ayudarán a concretar el Programa plurilingüe en vuestros centros de Infantil y Primaria y a preparar el Programa Lingüístico de Centro de Secundaria y FPA, a hacer contactos interesantes y a aprender de experiencias de varios niveles y materias: infantil, primaria, secundaria, matemáticas, música, huerto escolar, tertulias dialógicas, proyectos interdisciplinares, radio escolar…

Una Jornada de experiencias en Valenciano donde también tendremos un descanso de Pastas&Croma donde podréis probar la gastronomía de nuestros dulces pero sobre todo conocer las posibilidades que tiene el estudio Croma que tenemos al CEFIRE de Elda, abierto a todos los docentes y a cualquier proyecto con alumnos.

Nos gustaría mucho, si la experiencia resulta positiva, más adelante hacer una jornada dedicada al inglés desde una perspectiva plurilingüe y también dar un espacio a las otras lenguas de la comunidad educativa que sin ser vehiculares ni oficiales se hablan en nuestros pueblos y ciudades en las familias de nuestro alumnado.

INSCRIPCIÓN: http://bit.ly/plurivillena