Día Nacional de la Nutrición: 28 de mayo de 2022

El próximo 28 de mayo se celebrará el Día Nacional de la Nutrición con el objetivo de educar a la población en hábitos alimentarios saludables y así aprovechar, de manera óptima, los nutrientes y componentes funcionales que provienen de los alimentos, necesarios para el cuidado de nuestra salud.

En la biblioteca del CEFIRE CTEM también queremos unirnos a la celebración de este día, para no olvidarnos de que cuidar nuestra alimentación es primordial para todos/as nosotros/as, las personas adultas y, sobre todo, para los/as niños/as. Por eso, hemos recogido unos materiales y recursos online para poder trabajar en clase con vuestros/as alumnos/as. También hemos elaborado una bibliografía sobre el tema con materiales disponibles en préstamo en nuestra biblioteca.

Puedes descargarte el documento completo en PDF aquí

Dia-Nacional-de-la-Nutricion-28-mayo-2022