Curso Veo el aire que respiro… en mi centro

Este curso de formación está enmarcado en la iniciativa social VÉOLO, cuyo objetivo es la mejora de la calidad del aire en las ciudades a través de la formación del profesorado para el cambio en la educación ambiental del alumnado.

El curso prevé el desarrollo de un proyecto colectivo en el centro educativo adaptado a los aspectos sociales y ambientales del territorio, a los recursos disponibles en el centro, al nivel del alumnado y a los intereses y necesidades del profesorado. Tutorizado por profesionales con experiencia en innovación social y contaminación atmosférica (Equipo VEO) mediante sesiones formativas presenciales, soporte a distancia a través de Moodle y 1 o 2 tutorías individuales en el mismo centro educativo.

Podéis hacer la inscripción en el siguiente enlace.