Laboratorio en tiempos de pandemia

La actual situación ha condicionado en los centros educativos el normal desarrollo de la actividad lectiva, especialmente las prácticas de laboratorio. Algunos centros han sufrido la pérdida de espacios (laboratorios y desdobles) y en otros la dificultad es la presencialidad alterna del alumnado, o incluso ambas.
En este escenario los docentes han encontrado diferentes fórmulas y soluciones para continuar con las prácticas de laboratorio, conscientes de la importancia de las mismas. El curso constará de 5 sesiones online , en las cuales el profesorado nos mostrará las diferentes soluciones que han puesto en práctica, respondiendo a las cuestiones: ¿Cómo podemos abordar las actividades experimentales con las medidas de los planes de contingencia actuales en los centros educativos? ¿Qué tipo de actividades prácticas podemos realizar en las diferentes situaciones?
El curso se completa con una tarea que habrá que enviar equivalente a 10 horas de trabajo, completándose así el total de 20 horas certificadas.

Inscripciones aquí.