Proyecto Webs.cat: creació de llocs web en valencià

Os adjuntamos el enlace https://aliançastem.cat/ca/projecte-wap-cat/con toda la información detallada del curso  en línea de formación de profesorado que volverá a impartir la Universidad Rovira i Virgili, con diversas ediciones, a partir del próximo mes de octubre.

El curso persigue la doble finalidad de capacitación en competencias digitales y de potenciación del uso del  valenciano.

Con una duración de 40 horas, se dirige al profesorado de las áreas STEM, de humanidades y de ciencias sociales de cualquier nivel desde Primaria a Secundaria y Ciclos Formativos, que estén interesados en recibir formación práctica sobre creación de webs como recurso transversal en sus asignaturas.

Se imparte en línea y contempla sesiones formativas en plataforma Moodle y webinars, y una parte de trabajo en el centro en el que se utiliza como recurso y elemento de motivación el “Concurso WAPPS.cat”.

Se convocan 4 nuevas ediciones del curso en el periodo octubre 2020 – febrero 2021. Las ediciones se dividen en dos partes. Una primera al 1r trimestre del curso 2020-21 con 20 h reconocidas y una segunda parte al 2º trimestre con 20 horas más. La actividad es gratuita. Los interesados/das pueden solicitar la  inscripción en  la edición del curso preferido en los términos y con los formularios que se indican en la convocatoria, y que adjuntamos a continuación:

·       Inscripción a las ediciones 3 y 4. Del 10 de septiembre al 7 d’octubre a https://forms.gle/DgEhpo2EZqsb4rqe8

·       Inscripción a las ediciones 5 y  6. Del 10 de septiembre al 26 d’octubre a https://forms.gle/DgEhpo2EZqsb4rqe8

Los participantes de la comunidad valenciana recibirán un reconocimiento del curso emitido por l’ICE de la URV, con el que podrán tramitar el reconocimiento e inscripción en el registre del SFP de la GVA.

 

Actividad realizada en colaboración con el Departamento de Educación, el CEFIRE CTEM i la Fundación .cat. en el marco de Aliança STEM