Dia mundial del medio ambiente

Una vacuna para el planeta
Durante el confinamiento, en colaboración con ESenRED, los docentes de la red de centros sostenibles han compartido con nosotros acciones que son positivas para el planeta. Esas son las vacunasque pueden servir para curar a la naturaleza. Había que elegir solo tres para crear la vacuna de nuestra red, pero nos gustaría compartirlas todas, por lo que dejamos aquí un álbum para que podáis verlas.
Desde la coordinación de la red de la comunidad valenciana agradecemos la participación a todos los centros.

CEIP Cardenal Tarancón, CEIP Castro, CEIP Cervantes, CEIP Errando Vilar, CEIP Germans Ochando, CEIP José Iturbi, CEIP Lope de Vega, CEIP LLUÍS TENA, CEIP Pascual Nácher, CEIP SANT ISIDRE, CEIP Ramiro Jover, Colegio Nª Señora de la Consolación, Colegio San Pedro Pascual, Colegio La Magdalena, IES Benaguasil, IES Francesc Ribalta, IES Libertas, IES Pascual Carrión, IES Politècnic, IES Rodrigo Botet, IES Carles Salvador, IES Peset Aleixandre, Mas Camarena, SES ALPUENTE.