XI ESCUELA DE EDUCACIÓN MIGUEL DE GUZMÁN (2020)

Con el título Enseñar Matemáticas para una ciudadanía digital se celebrará del 13 de julio al 26 de julio 2020, Online a través de la plataforma Moodle de la FESPM, la XI edición de la Escuela de Educación Matemática ‘Miguel de Guzmán’ que organizan la Real Sociedad Matemática Española y la Federación de Sociedades de Profesores de Matemáticas.

Hasta ahora, la Escuela Miguel de Guzmán se ha desarrollado como actividad presencial en distintas ciudades de la geografía nacional, pero la situación en la que nos encontramos no aconseja la convocatoria manteniendo el mismo modelo. Por tanto y para no dejar de convocar la edición número once, desde las entidades convocantes, la Real Sociedad Matemática Española (RSME) y la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) con el apoyo de las distintas entidades colaboradoras, se ha decidido convocarla como congreso virtual, en línea con las tendencias a las que lamentablemente nos tendremos que habituar para el futuro.

En este enlace podrás hacer la inscripción e informárte con más detalle.