«Makers» movimiento Maker y su respuesta ante la crisis

Mesa redonda sobre la respuesta ciudadana desde el movimiento Maker ante la crisis sanitaria y social, con Penélope Teruel,  coordinadora de la Plataforma Juntos Somos más Fuertes CV, Silvia Rueda  directora del Departamento Informática ETSE-UV, coordinadora de Girls4STEM y responsable STEM-UV. Bernat Llopis confundador y coordinador de la Asociación ByL Iniciativas Educativas (ByLinedu). Profesor de FP en Escuelas San José (València)

Martes 19 de mayo a las 17.30h en Webex

Silvia Rueda  es directora del Departamento Informática ETSE-UV, coordinadora de Girls4STEM y responsable STEM-UV

Penélope Teruel Recio es coordinadora de la plataforma Juntos Somos más Fuertes CV que agrupa las diferentes iniciativas Makers de la Comunidad Valenciana

Bernat Llopis es confundador y coordinador de la Asociación ByL Iniciativas Educativas (ByLinedu). Profesor de FP en Escuelas San José (València)

Se hablará sobre la respuesta de la ciudadanía ante una situación inédita mediante el diseño y fabricación de soluciones en un breve espacio de tiempo. Con el fin de colaborar con diferentes las autoridades e instituciones y ayudar de este modo a paliar los efectos adversos sociosanitarios de esta crisis.

Después de sus intervenciones, los participantes podrán formularlos preguntas sobre las diferentes acciones emprendidas, sobre las noticias aparecidas en los últimos días o cualquier duda o aclaración de su intervención.

Para apuntarse hay que enviar un correo a ctem.tecno@gva.es y te enviaremos la contraseña para entrar en la mesa redonda unas horas antes de empezar.

Se priorizará las personas que envían el correo desde la cuenta de gva y la orden de inscripción. En el correo hay que incluir nombre, apellidos y centro de trabajo.

Cómo se trata de una actividad de una hora, la formación no se certificará.