COEDUCA. Formación para la Igualdad y la Convivencia. CIC II

COEDUCA. Formación para la Igualdad y la Convivencia. CIC II consta de 15 h presenciales vía Webex distribuidas en 5 sesiones i 15 h de trabajo en la plataforma Moodle. Los objetivos primordiales del curso son impulsar, evaluar y mejorar el Plan de Igualdad y Convivencia (PIC) y compartir buenas prácticas.

Las sesiones Webex se organizan en dos partes:

En la primera parte, la persona ponente introducirá el tema de la sesión, mostrará los recursos que se pueden utilizar para llevar a cabo la revisión y actualización del diagnóstico del centro, aportará indicaciones que facilitarán la revisión y actualización del diagnóstico -y con las que posteriormente trabajaremos en grupos- y comentará el sistema de trabajo de grupo. En ocasiones se podrá exponer una buena práctica de cercanía.

El objetivo de la segunda parte es comentar e intercambiar con las compañeras y los compañeros CIC información y perspectivas para la valoración y posterior actualización del diagnóstico de su propio centro con propuestas de mejora para el PIC, siempre a partir de la situación de cada centro.

http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=8800174&usuario=formacion