III Jornadas de Convivencia. “Trabajando juntos por nuestra convivencia”

Las III Jornadas de convivencia  “Trabajando juntos por nuestra convivencia”, organizadas desde el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Alcoy, ContrAcoso y Educalcoi, y en las cuales colabora el CEFIRE de Alcoy, se desarrollarán los días 3, 4 y 5 de marzo en el ágora.

Las mañanas las dedicaremos a realizar un taller de prevención del acoso escolar para los alumnos de 1.º de ESO a cargo de AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar), en horario de 9.30 a 11 y de 11.30 a 13h. Si estáis interesados a participar en estos talleres, tenéis que solicitar vuestra inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico contracoso@gmail.com. Las mismas se aceptarán por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo de los 6 talleres ofrecidos.

Dedicaremos dos tardes a la formación exclusiva de los docentes, de 17 a 20h., el 3 y 4 de marzo y una tarde incluiremos también en las familias, el 5 de marzo, en el mismo horario.

Aquí tenéis para descargaros el programa de las Jornadas:

Organizacion jornadas marzo