RECETAS PARA EL AULA DE PLÁSTICA. YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO

Durante el mes de Abril finalizó esta formación que estaba pensada para realizarla en el MACA  y con su colaboración, pero a causa de la situación sanitaria se tuvo que realizar a distancia.

El objetivo del curso consistía en ofrecer nuevas alternativas ayudando a orientar el área de Plástica de manera creativa, elaborando materiales y propuestas personalizadas en cada centro,desde una mirada inclusiva y transversal.

Para hacer este curso hemos contado como ponente con Begoña Giménez, licenciada en BBAA y profesora de EPVA en la ESO y Educación Primaria.

El curso ha tenido unas valoraciones excelentes: DIVERTIDO, DINÁMICO, PRÁCTICO, han sido algunos de los adjetivos utilizados en las valoraciones, sin olvidar la gran labor de la ponente  que ha sabido transmitir su entusiasmo, haciendo cada sesión entretenida, amena e interactiva.
Trataremos de volver a ofrecer esta formación  de manera más presencial, propuesta  demandada por todos los participantes y trataremos también de que Begoña Giménez nos acompañe en otras formaciones relacionadas con EPVA.