Ir a la barra de herramientas

RECETAS PARA EL AULA DE PLÁSTICA. YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO

Durante el mes de Abril finalizó esta formación que estaba pensada para realizarla en el MACA  y con su colaboración, pero a causa de la situación sanitaria se tuvo que realizar a distancia.

El objetivo del curso consistía en ofrecer nuevas alternativas ayudando a orientar el área de Plástica de manera creativa, elaborando materiales y propuestas personalizadas en cada centro,desde una mirada inclusiva y transversal.

Para hacer este curso hemos contado como ponente con Begoña Giménez, licenciada en BBAA y profesora de EPVA en la ESO y Educación Primaria.

El curso ha tenido unas valoraciones excelentes: DIVERTIDO, DINÁMICO, PRÁCTICO, han sido algunos de los adjetivos utilizados en las valoraciones, sin olvidar la gran labor de la ponente  que ha sabido transmitir su entusiasmo, haciendo cada sesión entretenida, amena e interactiva.
Trataremos de volver a ofrecer esta formación  de manera más presencial, propuesta  demandada por todos los participantes y trataremos también de que Begoña Giménez nos acompañe en otras formaciones relacionadas con EPVA.