L’Escola fa Teatre 2022-2023

L'Escola fa Teatre es la gran novedad del proyecto EscolARTS de este curso, del cual forma parte junto a l'Escola Canta, l'Escola Dansa y l'Escola fa Ràdio.

Podeis acceder al dosier , la resolución y el formulario de inscripción para los centros des de la página web de la Dirección General de Innnovación Educativa y Ordenación: https://ceice.gva.es/va/web/innovacion-educacion/escolarts#escola-fa-teatre

FORMACIÓN

MUY IMPORTANTE: prioridad para el professorado de las escuelas que hayan solicitado el proyecto Escola fa Teatre 2022-2023 mediante el formulario de inscripción del enlace anterior.

FORMACIÓN REALIZADA: 

Propuestas teatrales de la edición de este año

A continuación tenéis a disposición los textos de las cuatro obras encargadas para esta primera edición de l'Escola fa teatre. Junto con los textos, encontraréis un vídeo introductorio a cargo de las autoras y autores, con consejos e indicaciones para trasladar su propuesta a la práctica del aula.

La carrasca, de Paula Llorens

  • Texto teatral en formato PDF
  • Enlace al vídeo

Beluga, de Joan Nave

  • Texto teatral en formato PDF
  • Enlace al vídeo

Ajudar a ajudar, de Núria Vizcarro

  • Texto teatral en formato PDF
  • Enlace al vídeo

No ho direm a ningú, de Isabel Martí

  • Texto teatral en formato PDF
  • Enlace al vídeo