INCLUSIVA #EFenCASA

Autoría: Jaume Ramis CEIP - “La Torreta” Mª Francisca Ruiz Miquel (Villajoyosa)

Breve descripción: Destacamos la propuesta final #UnaTonaD’ànims donde su alumnado tiene que cooperar para llegar virtualmente a lugares próximos en el centro y dar ánimos. El video va acompañado de piktos, muy útiles si tenéis alumnado TEA.

Tags: #habilidades_motrices #juegos #minijuegos #retos #cooperación #TEA #emociones #Autismo

Autoría: Pedro Sánchez CEE - Castell Vell (Castelló)

Breve descripción: Destacamos de entre todas las que nos facilitó la propuesta de coreografía sensorial de nuestro compañero Pedro.

Tags: #palsy #juegos #diversidad #inclusiva #cooperación #sensorial #motóricos #parálisiscerebral #Autismo

Autoría: José Manuel Pla Granero i Iván Monteagudo García - CEE Professor Sebastián Burgos de Valencia.
Breve descripción: apartado de la web Mestreacasa con diferentes propuestas de actividades para realizar a casa. Con apoyo de vídeos explicativos y una secuencia por semanas.
Tags: #EFI #inclusiva #pictogramas #actividad_física

Autoría: Iván Olivares i Amparo Solís - CRA Palancia Espadán - Castellnovo, Navajas y Vall d'Almonacid.

Breve descripción: lista de reproducción de vídeos de Iván con retos motrices para hacer desde casa con apoyo de pictogramas (Amparo) que encontraréis en el botones del blog de Iván y del blog EF del centro.

Tags: #EFI #inclusiva #pictogramas #actividad_física #retos