CENTROS #EFenCASA

DIA DEL DEPORTE - ABRIL - 2020

Centro: IES Cabo de la Huerta (Alicante)

Descripción: Video realizado por la comunidad educativa de lES Cabo de la Huerta de Alicante durante el periodo de confinamiento en casa. Gracias a Mario, @breakleague, por facilitar este recurso con un gran poder emocional para el alumnado, los padres y madres, los docentes y todo el personal de nuestros centros.

Tags: #emociones #escuela #secundaria #retos #cooperación #JoMeMuevoEnCasa #DiadelDeporte

Centro: IES Jaume I (Burriana)

Descripción: Video realizado por la comunidad educativa del IES Jaume I de Burriana. 6 de Abril durante el periodo de confinamiento en casa. Gracias a @rrodrigocarda por facilitar este recurso con un gran poder emocional para el alumnado, los padres y madres, los docentes y todo el personal de nuestros centros.

Centro: CEIP Blasco Ibañez (Castelló)

Descripción: Video realizado por la comunidad educativa del CEIP Blasco Ibañez de Castelló, durante el periodo de confinamiento. Gracias a @ivanrg76 por facilitar este recurso con un gran poder emocional para el alumnado y personal de nuestros centros.

Tags: #emociones #escuela #primaria #retos #cooperación #JoMeMuevoEnCasa #DiadelDeporte

Centro:  CEIP Novenes de Calatrava  -  Borriana (Castelló)

Descripción: Vídeo realizado para celebrar el Día del Deporte 2020 en el Ceip Novenes de Calatrava de Borriana. Participó toda la comunidad educativa para  animar a nuestro alumnado. Joan Moya y Moisés Arévalo son los maestros de educación física del centro.

Tags: #DíadelDeporte #emociones #escuela #primaria #retos #cooperación #Yomequedoencasa #comunidad_educativa