Taller de coeducación: » caminando por la igualdad»

Desde la Coordinación de Igualdad y Convivencia se propuso realizar el taller «Coeducación: caminando por la igualdad» que ofrece la Concejalía de Bienestar Social, Educación y Deporte del Ayuntamiento de València.

Alumnado de las etapas de ESO, TVA y PFQB pudieron aprender en la igualdad, el respeto y la tolerancia, a ser seres humanos capaces de no realizar acciones discriminatorias por cuestión de sexo.

A través de las actividades, videos y participación del alumnado se pudo conocer las diferencias entre sexo, género, estereotipo de género y roles, identificar y analizar las desigualdades de género existentes en la vida cotidiana, ofrecer alternativas no sexistas y fomentar la conciencia del respeto y la diversidad sexual.

ODS relacionats amb l’activitat