Noche de pijama en el CEE Ruiz Jiménez.

El viernes 31 de mayo los alumnos del aula de TVA 6 pudieron disfrutar de una noche de pijama en nuestro cole, el CEE Ruiz Jiménez.

Celebramos con los alumnos una fiesta de fin de curso que seguramente no esperaban tener. Las palabras se tradujeron en miles de sonrisas y por eso mereció la pena.

Ese día fuimos a pasear por la playa, merendamos en la horchatería Glassol, cenamos al colegio y seguidamente dormimos en el aula en el aula de fisioterapia. El día siguiente desayunamos y sus padres los recogieron después.

Fue un día muy intenso en el cual el alumnado, al igual que los profesionales que nos quedamos con ellos, nos lo pasamos muy bien. Había tres alumnos que nunca habían dormido fuera de casa, por lo cual fue una experiencia inolvidable.