El 25 de marzo estuvimos visitando el Oceanográfico. Nos lo pasamos genial descubriendo un montón de animales marinos. Pudimos verlos de cerca y aprender cosas muy curiosas sobre ellos. Además, participamos en dos talleres súper divertidos: uno de cine en 4D que nos sorprendió mucho y otro sensorial sobre pingüinos y tiburones. Fue una experiencia muy chula y llena de emociones.


