Ir a la barra de herramientas

Teams

¿Cómo crear un equipo de Teams para la docencia desde ITACA?

31 de octubre de 2021 | Comentarios desactivados en ¿Cómo crear un equipo de Teams para la docencia desde ITACA?

Los centros CDC tienen la opción de utilizar Teams para la docencia. En el caso de algunos centros estos equipos se generan automáticamente. En otros se han de crear a demanda del docente desde la plataforma Itaca docente. Para hacerlo es tan sencillo como entrar en la pestaña de equipos y seleccionar los que se … Read more

¿Cómo crear la estructura del Equipo CLAUSTRE?

31 de octubre de 2021 | Comentarios desactivados en ¿Cómo crear la estructura del Equipo CLAUSTRE?

Los centros CDC pueden utilizar Teams como herramienta de ayuda para la gestión del centro escolar. Para ello se crea automáticamente un equipo llamado CLAUSTRE que incluye a todos los componentes del claustro. Para la mejor gestión y organización de este equipo se ha elaborado una guía para realizar la estructura contando con las ayuda … Read more

¿Cómo puedo recuperar un equipo de Teams borrado?

31 de octubre de 2021 | Comentarios desactivados en ¿Cómo puedo recuperar un equipo de Teams borrado?

En el caso del borrado accidental de un equipo de Teams el equipo se puede recuperar. Si has borrado un equipo de Teams dispones de 30 días para recupéralo. Para ver las instrucciones haz clic en este enlace.

¿Cómo puedo invitar a los padres a una reunión virtual?

31 de octubre de 2021 | Comentarios desactivados en ¿Cómo puedo invitar a los padres a una reunión virtual?

Es posible utilizar Teams para organizar reuniones con los alumnos, con los docentes pero también con los padres de los alumnos u otras personas. Para ello puedes configurar una reunión de Teams y compartir el enlace con los padres a través de un mensaje en WebFamilia. Para ver las instrucciones detalladas haz clic en este … Read more