Cursos de formación y talleres

Desde el Conservatorio queremos ofrecer a nuestro alumnado una formación adicional a la propia del currículum invitando a exalumnado, profesorado de reconocido prestigio y a personalidades relacionadas con el mundo de las artes escénicas.

Estas actividades formativas se incluirán en las «Jornadas Culturales» que sustituyen desde hace unos años en la «Semana Cultural». Este formato más flexible permite adaptarnos en el calendario laboral del profesorado y exalumnado, porque el objetivo de estas Jornadas es acercar la realidad de la proyección profesional al aula.

En las «Jornadas Culturales» se realizarán clases magistrales, talleres de repertorio, charlas didácticas, muestras de procesos de creación, intercambio de experiencias.

Novedades Cursos y Talleres