TRANSPORTE ESCOLAR

Como centro de Educación Especial disponemos de un servicio de Transporte Escolar gratuito gestionado por la Generalitat Valenciana. Las rutas están organizadas de forma que el alumnado tenga disponible una parada cerca de su domicilio.

Para poder realizar cambios de paradas o de rutas, la familia tiene que contactar con la Dirección del centro para que esta realice el trámite oportuno. Hasta que no se comunique la autorización del cambio, este no será efectivo.

NORMAS DE USO GENERALES

1. Si el alumno/a no va a hacer uso del transporte escolar por la tarde, los pares/madres/tutores tienen que avisar en el centro.
2. No se admitirán cambios de parada ni efectuar paradas no contempladas en la ruta sin la aprobación de la Dirección del Centro.
3. La ruta utilizada por el alumnado será la misma para la ida como para la vuelta, excepto casos especiales, que después de estudio de la Dirección tiene que ser autorizada por Inspección Educativa.
4. Diariamente, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta, se elaborará un registro de pasajeros por el centro escolar.
5. En cada autobús habrá además del conductor/a el personal monitor determinado por la empresa.
6. Los pares/madres/tutores legales o acompañantes del alumnado tienen que acudir a las paradas con antelación en la hora de paso o recogida del autobús.
7. Para que el alumnado pueda volver solo/a a casa, los pares/madres/tutores rellenarán la correspondiente solicitud y la harán llegar a la Dirección del centro para su estudio.