Visita 4.º IES Álvaro Falomir
El pasado 28 de enero, el alumnado de 4.º visitó el IES Álvaro Falomir con motivo de la Conmemoración de las víctimas del Holocausto. Allí, nuestro alumnado intercambió, junto con el alumnado del IES, todo aquello que había aprendido a lo largo del primer trimestre escolar con el trabajo de la tipología textual biografía y … Leer más
Felicitación Nadal 5.º y 6.º
Los alumnos de 5.º y 6.º teníamos prevista una visita a la residencia de gente mayor próxima al centro para cantarlos algunos villancicos que habíamos preparado. Por el repunte de gripe que había en ese momento, finalmente decidimos que no era buen momento, puesto que de ninguna forma queríamos poner en riesgo la salud de … Leer más
