
Estimadas familias
Informamos que una vez finalizado el periodo ordinario de matriculación todas aquellas familias que desean una plaza en el centro tienen que dirigirse al ayuntamiento previamente a solicitarla. Una vez concedida, la documentación a aportar por todo alumnado nuevo en el centro es:
- Relación de documentación a aportar
- Datos del alumno o alumna (infantil) (primaria). (1)
- Tres fotografías.
- Opción Religión Católica-Atención Educativa. (1)
- Fotocopia del Libro de Familia.
- Fotocopia del DNI, NIE, PASAPORTE del padre / tutor y de la madre / tutora.
- Fotocopia de la tarjeta médica (**SIP).
- Certificado del centro de procedencia en el cual se exprese su situación académica (no necesario para el alumnado de 3 años).
- Cuestionario (infantil) (primaria)
- Acreditación del domicilio actual (certificación de empadronamiento de todos los miembros de la unidad familiar y fotocopia del recibo de luz, gas, agua o teléfono)
- Autorización de imágenes (Protección de datos)
- Acceso a web familia
- Control de salidas
- Solicitud de inscripción en el comedor (si es necesario) Normas de funcionamiento del comedor (si es necesario)
- La monoparentalidad (pare/madre soltero/a, separado/a, divorciado/a, viudo/a) se acreditará con el Libro de Familia, carné de monoparentalidad, sentencia judicial o documento equivaliendo (certificado de convivencia…).
- Las circunstancias especiales (minusvalidez, familia numerosa, etc. ) se tendrán que acreditar con certificados, carnés o documentos oficiales.
(1) Impresos facilitados por el colegio.
