HORARIO

DOCUMENTOS

MATRÍCULA

En el siguiente enlace encontrarás la resolución del proceso de admisión para el curso 2024/25.

La solicitud de admisión y matrícula es un trámite que se realiza de forma telemática a través del siguiente enlace.

La Generalitat Valenciana ha habilitado un portal en el que se explica todo el proceso.

Por su parte, el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell organiza sesiones explicativas sobre el funcionamiento del proceso de matrícula.

El centro organiza anualmente unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer nuestra oferta educativa así como los servicios e instalaciones que disponemos. Iremos informando por la web a medida que se acerque el mes de abril.

XARXALLIBRES

XarxaLlibres es un es un Programa de la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte basado en ayudas públicas para la reutilización, reposición y renovación de libros de texto y material curricular, mediante la creación y puesta en funcionamiento de bancos de libros de texto y material curricular en los centros públicos de la Comunidad Valenciana.

Los cursos de 1º y 2º de primaria participan del Programa XarxaLlibres. Los pasos para participar en el programa son los siguientes:

1. Cumplimentar y presentar telemáticamente la solicitud de participación en el programa de banco de libros.
  2. Presentar en el centro la copia de la solicitud.
  3. El centro gestiona la activación del chequelibro, así como la adquisición de los libros de texto.
  4. El centro reparte los libros de texto entre el alumnado.

Desde 3º hasta 6º de primaria el alumnado pasa directamente a participar en el banco de libros, por lo que los libros de texto serán proporcionados por el centro.

El material cedido por el banco de libros es un bien común que se debe cuidar y devolver al centro una vez haya acabado el curso.

Para garantizar el buen estado de los libros prestados deben cumplirse las siguientes normas de uso:

• Forrar los libros con forro de plástico duro (NO ADHESIVO). Poner el nombre del alumno/a en dicho forro. Al finalizar el curso, devolver los libros sin forro.
  • No escribir nada (las actividades, ejercicios, etc. se realizarán fuera del libro).

Si en el momento de la devolución un libro está muy deteriorado por mal uso , la familia deberá reponer el ejemplar.

COMUNICACIÓN

Las comunicaciones entre familias y la comunidad educativa se realizarán preferiblemente a través de los siguientes medios:

• En la etapa de Educación Infantil se utilizará el correo electrónico.
  • En la etapa de educación Primaria la comunicación se realizará a través de la agenda escolar y la aplicación de WebFamilia.
  • Las comunicaciones con el centro y el equipo directivo deben realizarse telefónicamente (962566890) o por correo electrónico (46002076@edu.gva.es).

WebFamilia 2.0

Web Familia 2.0 es el portal desde el cual las familias o los tutores legales podrán ver las notas de sus hijos, hijas o tutelados, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes desean hacer llegar por este cauce de comunicación.

Desde Web Familia 2.0 las familias o los tutores legales también podrán comunicarse con el profesorado que imparte las clases a sus hijos, hijas o tutelados.

A continuación encontrarás algunos enlaces de interés:

PROTECCIÓN DE DATOS

Haciendo click en los siguientes enlaces puedes consultar la documentación relativa a la protección de datos: