BANCO DE LIBROS Y CHEQUE LIBRO 2023-24

Estimadas familias:

La Consellería de Educación informa que se ha abierto el procedimiento para la participación en el banco de libros y la obtención del cheque-libro para el próximo curso.

En el caso del alumnado de Educación Infantil que el próximo curso comenzará 1º de E. Primaria, las familias deberán solicitarlo mediante una de las dos opciones:

A) Con el modelo de solicitud electrónica que consta en la web de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte o en la sede electrónica de la Generalitat: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094

Una vez en la página inicial del trámite, se ha de pulsar en el apartado ”SOLICITUD”, cumplimentar la solicitud, imprimirla y entregarla en el CENTRO ESCOLAR del alumnado hasta el MIÉRCOLES DÍA 5 DE JULIO.

B) O la opción presencial, descargando la solicitud de participación que deberá rellenar, firmar y entregar en el centro.

DESCARGA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

NOTA IMPORTANTE:

El NIA del alumno/a se puede encontrar en los INFORMES DE EVALUACIÓN, BOLETINES DE CALIFICACIONES Y EN LA WEB FAMILIA. En caso de duda, consulten con el centro.

* Este trámite es imprescindible para la obtención del cheque libro por valor de 160 euros para la compra de los libros de texto del próximo curso 2023- 2024.

Ante cualquier duda puede consultar en el centro llamando al número 96 180 83 75.

IMPORTANTE: El ALUMNADO que obtuvo un cheque-libro este curso o

YA es PARTICIPANTE del banco de libros

NO DEBE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE.

Atentamente,

La dirección y comisión de banco de libros.