Horario de entradas y salidas

OCTUBRE - MAYO

• Por la mañana las clases, de lunes a viernes, empiezan a las 9.00 h y acaban a las 14:00 h
  • El horario del comedor es de 14:00 h a 15:30 h
  • Por la tarde las actividades voluntarias empiezan a las 15:30 h y acaban a las 17:00 h

En función de los servicios de la escuela que utilicen, los alumnos podrán ser recogidos a las 14:00, a las 15:30 o a las 17:00 h.

SEPTIEMBRE Y JUNIO

• Las clases, de lunes a viernes, empiezan a las 9:00 h y acaban a las 13:00 h
  • El horario del comedor es de 13:00 h a 15:00 h

En función de los servicios de la escuela que utilicen, los alumnos podrán ser recogidos a las 13:00 o a las 15:00 h.

Las puertas del centro se abrirán a las 8:55h y se cerrarán a las 9:05h. Para mayor información en lo referente a las entradas en el centro, consultad las Normas de Organización y Funcionamento del Centro.

ENTRADAS Y SALIDAS

Este curso, para evitar aglomeraciones en la entrada, el alumnado accederá en el centro a través de tres puertas diferenciadas. Las puertas se abrirán a las 8:55 y se cerrarán a las 9:05.

- Los tres cursos de Infantil y 1.º de primaria entrarán por la puerta grande (la del aparcamiento) y en esa zona formarán las filas para entrar a las clases

- 2.º y 3.º de primaria entrarán por la puerta pequeña y se dirigirán a la pista roja para formar las filas.

- 4.º, 5.º y 6.º de primaria entrarán por la puerta de la pista azul y se dirigirán a la pista roja para formar las filas.

Los acompañantes no podrán acceder en el centro. En caso de tener que comunicar cualquier cosa a los tutores tendrán que hacer uso de la agenda y para comunicaciones con el comedor habrá que utilizar el buzón exterior o el teléfono.

Al finalizar las clases el alumnado saldrá por la misma puerta por la cual entró al centro.

PROTOCOLO DÍAS DE LLUVI

ALUMNADO DE E. INFANTIL Y PRIMERO DE PRIMARIA

ENTRADAS:

El alumnado accederá al centro, acompañado de un familiar, por la puerta del aparcamiento hasta la puerta principal del edificio.

El familiar se llevará el paraguas del niño/a.

SALIDAS:

Las familias accederán por la puerta del aparcamiento y esperarán al alumnado en la puerta principal del edificio.

La hora de salida será a las 12:55 (septiembre y junio) y 13:55 (de octubre a mayo)

Para evitar aglomeraciones de familiares, como el alumnado saldrá en orden (primero la clase de 3 años, después la de 4, a continuación la de 5 y finalmente la de 1.º) os rogamos que en la medida de lo posible que os acerquéis a la puerta según vayan retirándose el resto de familiares.

ALUMNADO DE 2.º, 3.º, 4.º, 5.º y 6.º DE PRIMARIA

ENTRADAS:

El alumnado accederá al centro, por la puerta de la pista azul con su paraguas  y acudirá a la pista roja cubierta y formará la fila. Las familias no accederán al centro.

El alumnado llevará una bolsa de plástico para guardar el paraguas en la clase y así evitar que caigan gotas al suelo.

SALIDAS

Las familias accederán al centro por la puerta de la pista azul y esperarán al alumnado en el porche pequeño (donde están los baños y la fuente)

Intentad evitar aglomeraciones. El alumnado saldrá por la puerta principal del edificio y formará filas en la pista roja. Desde ahí, de manera ordenada y por grupos, se entregarán a las familias.

Os rogamos que respetéis las indicaciones de los maestros aunque veáis a vuestros hijos/as, puesto que tendrán que esperar su turno de salida.

El alumnado empezará a bajar cuando hayan acabado de recoger al alumnado de la planta baja (infantil y 1.º).

Si tenéis hijos/as en Infantil y 1.º, recoged primero a los más pequeños en la puerta principal del edificio y después acudid al porche a esperar los mayores.

Os pedimos paciencia y colaboración

Gracias.

El Claustro