Despedidas y agradecimientos

Un año más queremos dedicar un momento para despedirnos de los maestros y maestras que han estado con nosotros este curso y darles las gracias por todo los que nos han aportado tanto al claustro como a nuestro alumnado. Gracias a Neus Coll y a Arantxa Novella, maestras de Audición y Lenguaje. Gracias también a Toni Gómez, nuestro orientador, y a Marina, nuestra profe de Educación Artística. También nuestro agradecimiento a Xelo Martínez, maestra de Infantil, y a Antonia Cardenete, maestra de Primaria. Y finalmente, gracias a Gema Mínguez, maestra de Religión que ha estado con nosotros los últimos dos cursos.

Sabemos que algunos ya tienen un nuevo destino para el curso que viene, para el cual les deseamos lo mejor, y al resto les deseamos que consigan un colegio fantástico y, si puede ser el nuestro, mejor.