CHARLA SOBRE SEGURIDAD CON APARATOS PIROTÉCNICOS.

Dentro de los actos que el CEIP Blasco Ibáñez ha programado para celebrar las Fallas, el pasado lunes tuvimos una charla sobre seguridad con aparatos pirotécnicos dirigida al alumnado de 3.º, 4.º, 5.º y 6.º

La charla fue impartida por Juan García Estelles de Burjassot y Manolo Cervera Cosme de Alaquàs ambos miembros de la Colla de Recuperacions Extraordinàries de València. CRE VALENCIA.

En ella explicaron qué tipo de aparatos marca la ley que pueden hacer uso los niños y niñas así como normas para evitar peligros y accidentes.

Fue una charla donde el alumnado descubrió qué cosas pueden hacer según su edad y qué no están permitidas así como consejos para poder disfrutar de la pirotecnia de manera segura y responsable.

Desde el CEIP Blasco Ibáñez queremos educar de manera integral a nuestros alumnos.